Su fondo de inversión con Galia

Estudiamos la calidad de sus activos, la rentabilidad que espera obtener y el riesgo asumido para conseguir la operación de inversión que desea.

Actualmente existen múltiples instrumentos para conseguir rentabilizar sus activos. No obstante, elegiremos un producto idóneo en función del perfil de cada inversor, su aversión al riesgo, su capacidad económica, la duración de la inversión o la rentabilidad esperada. Cada inversor precisa de un plan estratégico adaptado a sus necesidades económicas, en cuanto al riesgo asumido, la rentabilidad y la liquidez.

Un plan de inversión hecho a medida

En Galia personalizamos su programa de inversión para adaptarlo completamente a aquello que necesita, a través de las mejores compañías gestoras del mundo. Nuestro modus operandi se basa en la transparencia y un asesoramiento independiente que nos permite diseñar las mejores soluciones para nuestros clientes. 

Para ofrecerle un plan de inversión a medida, tendremos en cuenta cuatro reglas básicas que sirven para distinguir a los activos dentro de la gestión financiera:



   Liquidez: indemnización en caso de fallecimiento por accidente de cualquier clase, ya sea laboral o en la vida privada.



   Riesgo: Probabilidad de que un rendimiento sea menor a lo esperado, que la inversión realizada no brinde la rentabilidad esperada o que la pérdida supere la inversión inicial.



   Rentabilidad: El comprador recibe un interés por aceptar el riesgo de la cesión de su dinero. Cuanto más alto sea el interés, mejor será la rentabilidad del activo.



   Horizonte temporal: Periodo de tiempo durante el cual el inversor está dispuesto a mantener invertido su capital, sin que se prevea necesitarlo para otros fines.



¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro