Seguro de salud para colectivos

Un seguro para empresas que ofrecerá múltiples ventajas tanto a la compañía como a sus empleados, además de mejorar y fidelizar la relación entre ambas partes.

El seguro de salud para colectivos ofrece la posibilidad de contar con un equipo médico a disposición de sus empleados en el momento que lo precisen, sin esperas y con capacidad para elegir a los mejores especialistas. 

 

Está demostrado que el seguro médico de empresa mejora la competitividad y la productividad, dado que los empleados que tienen una mejor salud, tienen mayor capacidad de trabajo. Además, acaba convirtiéndose en una herramienta de negociación entre el trabajador y la empresa, y fomenta un mayor compromiso por parte del trabajador. 

Ventajas del seguro de salud para colectivos

Además de favorecer la relación de la empresa con sus empleados, el seguro de salud para colectivos favorece la imagen corporativa de la empresa. Asimismo, varios estudios demuestran que se produce una reducción del absentismo laboral entre los empleados que cuentan con un seguro de salud, gracias a la reducción de las listas de espera y la disposición de tratamientos desde el primer día. 

 

Para los empleados, el seguro médico de empresa tiene beneficios como la conciliación entre la vida familiar y la laboral, o el hecho de que los primeros 500 € del seguro están exentos de IRPF por cada miembro de la familia incluido en la póliza. Además, el coste del seguro de salud a través de la empresa implica un coste menor en condiciones de contratación muy ventajosas. En Galia, le ofrecemos las mejores condiciones para adaptar el seguro de salud para colectivos a sus necesidades. 

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro