Seguro a todo riesgo para empresas

Máxima protección para empresas e industrias que necesitan una amplia cobertura para protegerse frente a todos los riesgos que puedan afectar a su patrimonio empresarial. 

El seguro a todo riesgo para empresas le ofrece una protección óptima, con capacidad de adaptación a las necesidades reales de su compañía. En Galia hemos diseñado un programa de seguros que ofrecerá cobertura a cualquier daño material de carácter accidental que pueda darse en las instalaciones de la empresa. 

 

Este seguro cubre todo tipo de daños y perjuicios que puedan afectar a su compañía, desde el robo de maquinaria y mercancías hasta la rotura de equipamientos o averías. 

¿Qué cubre el seguro a todo riesgo para empresas?

Los daños materiales son el foco principal de nuestro seguro a todo riesgo para empresas. Las garantías de este seguro se extienden a todo tipo de consecuencias accidentales que se puedan presentar incluyendo, entre otros, el transporte de bienes. 

 

El robo, la avería de equipos electrónicos, la avería de maquinaria, la rotura de cristales, rótulos y luminosos, y la pérdida de explotación también son riesgos cubiertos por nuestro seguro a todo riesgo para empresas. 

Garantías adicionales del seguro a todo riesgo empresarial

Nuevas adquisiciones o inversiones. Daños por obras de reforma / ampliación / modificación. Reposición de moldes, modelos, matrices y documentos. Honorarios de profesionales. Vehículos en reposo. 

Bienes temporalmente desplazados. Bienes del asegurado en poder de terceros. Bienes del personal de la empresa. Archivos, planos, ficheros, títulos, valores, microfilms. 

Bienes durante su construcción, instalación o montaje. Daños eléctricos. Daños estéticos. Rotura de lunas, cristales, espejos, rótulos y letreros. Inhabitabilidad o desalojamiento forzoso. 

Autoridades públicas. Maquinaria de procedencia extranjera. Materias primas de procedencia extranjera. Cimentaciones. Derrame de líquidos. Honorarios de peritos. 

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro