Seguro colectivo de vida para empresas

El seguro de vida para empresas es un complemento retributivo muy valorado por los trabajadores, y puede contribuir enormemente a su fidelización.

El seguro colectivo de vida para empresas tiene como objetivo proteger de forma económica tanto a los trabajadores asegurados como a sus familiares en caso de fallecimiento o invalidez. Si contrata un seguro de vida para empresas para proteger a sus trabajadores, directivos, miembros de la junta de administración o socios, estará dando solución a muchas de las necesidades que suelen surgir en el día a día de una compañía. 

¿Por qué contratar un seguro de vida para empresas?

Los incrementos salariales implican a menudo sobrecostes indirectos para una empresa. Contratando un seguro colectivo de vida para sus empleados, tendrá la posibilidad de aumentar el valor percibido por el trabajador a un coste más reducido, en un marco que además favorece la fidelización de las relaciones con sus empleados. 

 

Además, un seguro de vida para empresas puede ofrecerle ayuda económica en caso de perder a un empleado valioso: en caso de pérdida de una persona de alto valor para su empresa, podrá crear un fondo a través de un seguro de vida que le ayudará a sustituir a esa persona clave. 

Sin embargo, las coberturas más habituales o necesarias en este tipo de seguros son la muerte por accidente, la incapacidad permanente total, la incapacidad absoluta o la enfermedad profesional. 

En Galia nos comprometemos a ofrecerle un seguro personalizado, que le ofrezca más que las coberturas básicas con límites elevados y primas ajustadas.

Garantías del seguro de vida colectivo

   Fallecimiento: El seguro de vida beneficiará a los familiares de sus empleados en caso de fallecimiento, garantizando que puedan seguir con la misma calidad de vida tras su pérdida.

   Invalidez: El seguro de vida para empresas ofrece cobertura en caso de invalidez de uno de sus empleados. En función del grado de invalidez, sus necesidades económicas pueden variar y es importante que su empresa pueda hacer frente a ello.

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro