Seguros de viajes para trabajadores

¿Necesita asegurar los viajes de empresa que se organizan desde su compañía? Tenemos una solución idónea para ofrecer asistencia en viaje a sus trabajadores. 

Desde nuestros inicios como correduría de seguros somos especialistas en el sector de los viajes, de modo que podemos ofrecerle las mejores soluciones si busca seguros de viajes para trabajadores. Asegurar sus viajes de empresa es fundamental para garantizar la asistencia en viaje ante cualquier imprevisto o incidente que pueda ocurrir en el destino, e incluso antes de llegar a él.

¿Qué incluyen nuestros seguros de viaje para empresas?

En Galia encontramos las mejores soluciones para ofrecerle asistencia integral en sus viajes de empresa. Con esta póliza no solo protegerá a sus trabajadores durante los viajes que puedan realizar por motivos laborales, sino que también quedarán garantizadas otras coberturas antes del viaje (si por determinadas circunstancias no puede llegar a realizarse). 

 

Nuestros seguros de viaje para trabajadores y empresas le ofrecen exactamente las coberturas que necesita en función del tipo de viaje. 

 

Durante una estancia en el extranjero sus trabajadores deben estar cubiertos ante cualquier accidente fortuito, ya sea en el ejercicio de sus funciones o bien en sus momentos de descanso. Además, con este seguro se garantiza la asistencia médica incluso por enfermedades, a parte de muchas otras garantías como la Responsabilidad Civil, la repatriación o los gastos de hospitalización.

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro