Seguro de coche y moto Galia

El mejor seguro para su vehículo, adaptado a sus necesidades y a través de las mejores aseguradoras. Le ofrecemos una cobertura excepcional a un precio inmejorable. 

Los seguros de coche y moto que podrá contratar en Galia le ofrecen las coberturas más amplias del mercado, con límites elevados y primas ajustadas. Elija el tipo de cobertura que desea contratar para su vehículo (todo riesgo sin franquicia, todo riesgo con franquicia o terceros) y descubra todo lo que podemos ofrecerle. 


Todos nuestros productos están pensados para proporcionar más que las coberturas básicas a un buen precio, de este modo, todo aquel que lo desee podrá contratar su seguros de coche o moto con Galia y sentirse totalmente seguro.

¿Por qué asegurar su coche o moto con Galia?

Contratando su seguro de coche o moto con Galia podrá elegir el plan que más se adapte a sus necesidades, porque sabemos que no hay dos propietarios de vehículo iguales y que cada persona puede necesitar unas coberturas u otras. Nuestro objetivo es elegir el producto que más encaje con lo que necesita, defendiendo siempre los intereses de nuestros clientes frente a las compañías aseguradoras y actuando con total independencia. 

 

En Galia queremos ayudarle a ahorrar en sus seguros, de modo que le ofreceremos coberturas exclusivas y condiciones especiales sin letra pequeña, con total transparencia y asesoramiento personalizado en todo momento. 

 

Le ayudamos a elegir el programa de seguros que necesita y le garantizamos el mejor seguro para su coche o moto. Trabajamos con las mejores aseguradoras del panorama internacional y tenemos con ellas una excelente relación, lo que nos permite obtener las mejores condiciones para nuestros clientes. Descubra todo lo que podemos ofrecerle. 

Desde

195

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro