Seguro a todo riesgo construcción

Máxima protección para su empresa: nos adaptamos a sus necesidades reales para que todos los riesgos de su compañía y sus trabajadores queden 100% cubiertos.

Nuestro seguro todo riesgo construcción proporciona protección integral para todo tipo de obras de edificación y en construcción frente a los daños y pérdidas accidentales sufridos durante todo el proceso de construcción. Además, de los propios daños sufridos en las edificaciones, incluye los equipos de construcción del contratista y/o la maquinaria de construcción.

 

En Galia tenemos capacidad para adaptarnos exactamente a las necesidades reales de su empresa, de modo que no tenga que pagar de más de la cuenta por su seguro todo riesgo construcción.

¿Para qué sirve el seguro todo riesgo construcción de Galia?

El principal interesado en la contratación de este seguro es normalmente el promotor de la obra, aunque en la mayoría de casos se incluye adicionalmente a cualquier persona o entidad que intervenga en la obra. Por otro lado, las entidades financieras prestatarias de los fondos para la ejecución de las obras por cuenta de las empresas podrían verse afectadas por los daños sufridos en la obra, de ahí la obligatoriedad de la contratación del seguro todo riesgo construcción por parte de las empresas en muchos casos. 

 

Con la póliza de todo riesgo para construcción se pueden asegurar todo tipo de obras de edificación (edificios residenciales, viviendas unifamiliares, oficinas, almacenes, hospitales, escuelas, teatros, iglesias, cines, hoteles…), industrial (fábricas, silos) y obra civil e infraestructuras (obras de urbanización, viales, puentes, presas, compuertas, canales, túneles, carreteras, muelles, obras de riego y drenaje, etc.). 

A título enunciativo, pero no limitativo, las coberturas básicas son:

Riesgos convencionales: Incendio, explosión, caída del rayo, robo, choques, impactos, etc.

Riesgos de la naturaleza: Viento, pedrisco, lluvia, nieve, helada, tempestad, huracán, ciclón, inundación, desbordamientos, embates de mar, hundimientos, corrimientos de tierra, desprendimiento de rocas, terremotos, erupciones volcánicas, etc.

Riesgos propios inherentes a la ejecución: fallos humanos, defectos de materiales, ejecuciones defectuosas, consecuencias de errores de diseño, etc.

Con carácter optativo se pueden incluir en la póliza otras garantías, por ejemplo:

Mantenimiento amplio.

Gastos de demolición y/o desescombro.

Gastos de extinción

Gastos suplementarios.

Huelga, motín, conmoción civil, sabotaje y terrorismo.

Maquinaria de obra: La cobertura ampara los daños de origen externo a la máquina, quedando excluidos los de origen interno, que pueden ser cubiertos por otro tipo de póliza específica llamada Avería de Maquinaria.

Equipo de construcción: La cobertura ampara los elementos que, sin formar parte de la obra, son precisos para ejecutarla, tales como: andamios, entibaciones, encofrados, herramientas, casetas, etc.

Bienes preexistentes: Entendiendo por tales otras construcciones ya realizadas en el entorno de la obra que se encuentran bajo el control, custodia y/o vigilancia del asegurado y no forman parte de la obra a construir.

Pérdidas consecuenciales: Perjuicios económicos que se originen por un retraso en la entrega de la obra a causa de uno o varios siniestros cubierto por la póliza.

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro