Seguro de ciberprotección para empresas

El seguro de ciberprotección es totalmente imprescindible independientemente del tamaño de la empresa que lo contrate. Descubra qué podemos ofrecerle. 

Los seguros de ciberseguridad para empresas son instrumentos fundamentales en la actualidad dada la proliferación de Internet en el ámbito del desarrollo empresarial, ya sea para el tratamiento de datos, los procesos de compra o el mantenimiento de sistemas. 

 

El seguro de ciberprotección protegerá a su empresa de las consecuencias de los ciberataques, el uso fraudulento de la propiedad intelectual a través de la red, el phishing, la caída del servicio, el robo de datos o la extorsión mediante el bloqueo de los sistemas informáticos.  

¿Qué cubre el seguro de ciberprotección de Galia?

¿Sabía que España es el tercer país del mundo en el que más ataques informáticos reciben las empresas? Es por ello que en Galia hemos diseñado un programa que protegerá a su compañía ante cualquiera de estos delitos. Nuestro seguro de ciberprotección ofrece las siguientes coberturas:

   Ataque cibernético: Si un hacker entra en su sistema y le impide acceder a sus archivos, lo restauramos para que pueda seguir trabajando.

   Robo de datos: Si le roban datos personales de sus clientes, investigamos en origen y alcance del robo para que no se repita.

   Responsabilidades: Si le roban datos bancarios o médicos y le denuncian, investigamos el robo y cubrimos posibles reclamaciones de terceros.

   Paralización del negocio:Si manipulan su web o su plataforma de venta y sus clientes no pueden comprar, solucionamos la incidencia con rapidez para que pueda reanudar su actividad empresarial enseguida.

   Extorsión: Si roba datos sensibles de sus clientes y le amenazan con publicarlos, abonamos los gastos para salvaguardar la información.

   Fraude: Si hackean los datos de sus cuentas bancarias para robar su dinero, devolveremos la cantidad que le hayan robado.

Otros servicios incluidos en los seguros de ciberprotección

 Si las pantallas de su empresa se bloquean o tiene dudas sobre si una copia de seguridad está bien hecha, un especialista le ayudará a resolver el problema.

Si necesita proteger sus equipos, comprobamos que su antivirus esté al día e instalamos una aplicación para evitar el secuestro de información.

Si tiene información que no quiere perder, le ofrecemos un sistema de copias de seguridad diarias para que los datos de su empresa estén siempre a salvo.

 Si quiere conocer el grado de vulnerabilidad interna o externa de su web o de su red de dispositivos, analizamos qué peligros le pueden venir de internet, realizamos recomendaciones e implementamos soluciones.

Si tiene dudas sobre la nueva ley de protección de datos, le haremos recomendaciones generales para ayudarle a cumplir con la normativa.

Si quiere saber lo que dicen de su empresa en las redes, llevamos a cabo un análisis detallado para facilitarle la información y ayudarle a mejorarlo.

Si no sabe cómo protegerse o cómo reaccionar ante un incidente cibernético, le ofrecemos información tanto a usted como a sus empleados.

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro