Seguro de accidentes de convenio obligatorio

En función del sector en el que estén adscritas por convenio, algunas empresas tienen la obligación de contratar un seguro de accidentes.

El seguro de accidentes de convenio cubre las indemnizaciones por accidente de los trabajadores de una compañía. La obligación de contratar una póliza de accidentes para empresas dependerá del convenio colectivo por el que se rige la empresa, aunque este seguro puede convertirse en una herramienta fundamental para muchos otros sectores. 

 

La mayoría de las actividades económicas exigen de la contratación de un seguro de accidentes para sus trabajadores: la construcción, la enseñanza, la hostelería, el sector sanitario o el sector del ocio, entre otros. Si desea contratar un seguro de accidentes de convenio obligatorio, podemos ofrecerle una solución diseñada totalmente a medida.

¿Por qué contratar un seguro de accidentes para empresas?

En el día a día de una empresa pueden suceder numerosos incidentes que impliquen a trabajadores, aunque el riesgo es mucho mayor en determinados sectores empresariales como la construcción o el transporte. Las coberturas de la póliza de accidente para empresas quedan recogidas en el convenio acordado para cada actividad económica, de modo que le ofreceremos una póliza personalizada y adaptada al cumplimiento obligatorio al mínimo precio, para que cumplir con la ley no sea un problema económico.

 

Sin embargo, las coberturas más habituales o necesarias en este tipo de seguros son la muerte por accidente, la incapacidad permanente total, la incapacidad absoluta o la enfermedad profesional. 


En Galia nos comprometemos a ofrecerle un seguro personalizado, que le ofrezca más que las coberturas básicas con límites elevados y primas ajustadas.

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro