Seguros de vida para hipotecas

Si busca un seguro de vida para hipotecas o quiere contratar un seguro de vida para proteger sus bienes económicos y los de su familia, tenemos un programa adaptado a cada persona.

Con el objetivo de proteger sus bienes económicos y los de sus seres queridos, diseñamos un seguro de vida plenamente adaptado a sus necesidades. Estudiaremos algunas variables que nos ayudarán a determinar un capital mínimo, y le ofreceremos un producto personalizado con condiciones exclusivas, sin letra pequeña. 


Trabajamos con las mejores aseguradoras y ofrecemos coberturas amplias con primas muy ajustadas. Todo ello, desde el asesoramiento personalizado que pueden ofrecer nuestros expertos. Si está buscando un seguro de vida para hipotecas, o busca la tranquilidad de tener su economía asegurada, le contamos cómo podemos ayudarle

¿Qué incluyen nuestros seguros de vida para hipotecas y otros?

¿Sabía que los seguros de vida de Galia incluyen condiciones exclusivas? Una de estas condiciones es que cubrimos la práctica de deportes de aventura (nivel aficionado y profesional), algo que las corredurías de seguros suelen excluir de sus seguros de vida. Esto significa que una misma póliza puede incluir todo tipo de actividades de aventura, incluyendo actividades deportivas de riesgo como el alpinismo o el montañismo. 

Nuestros seguros de vida tienen como objetivo proteger económicamente tanto al asegurado como a sus familiares en caso de fallecimiento o invalidez. Con todo ello, buscamos establecer un capital mínimo que garantice la estabilidad económica de su familia en momentos difíciles. 

Analizamos variables como los ingresos percibidos antes de un fallecimiento o una invalidez, las cargas económicas, los préstamos personales o los préstamos hipotecarios. También es importante para nosotros conocer los riesgos inherentes de las actividades diarias, práctica de deportes extremos o profesiones de riesgo, entre otros. Tras conocer estos detalles, le ofreceremos un producto exclusivamente adaptado a lo que necesita, con límites elevados y primas muy ajustadas.

Principales coberturas de nuestro seguro de vida

   Fallecimiento por cualquier causa

   Invalidez absoluta

   Invalidez profesional

   Doble capital asegurado en caso de fallecimiento o invalidez por accidente

   Triple capital asegurado en caso de fallecimiento o invalidez por accidente de circulación

   Anticipo o capital adicional en caso de enfermedad grave

   Inclusión de los gastos funerarios

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro