Trabaje con nosotros

Si es agente, corredor o está deseando ampliar su actividad comercial en el sector asegurador, le invitamos a unirse a nosotros. Diseñaremos conjuntamente un proyecto con el objetivo de conseguir una línea de negocio rentable que le ofrezca satisfacción tanto a nivel profesional como personal.

Oportunidades de negocio exclusivas

Galia es especialista en la negociación con compañías líderes del mercado nacional e internacional en cuanto a productos exclusivos que implican mayor especialización. Todo ello, con costes más reducidos que implican una importante penetración de mercado con resultados a corto plazo.

Gestión especializada de siniestros

El departamento de gestión de siniestros de la correduría vela por todos y cada uno de los intereses de nuestros clientes. Gracias a nuestro sistema de atención, gestión y seguimiento, sus clientes obtendrán el respaldo que necesitan en todo momento y en cualquier fase de su proceso.

Gestión integral administrativa

La centralización de la gestión administrativa nos permite incrementar la rentabilidad del negocio y su eficiencia. En Galia, trabajamos de forma centralizada para garantizar que cualquier trámite o gestión sea cómodo para nuestros clientes y se resuelva de manera eficiente, en simples pasos.

Departamento de marketing

En Galia creamos campañas para los clientes del grupo y específicas para nuestros colaboradores en función de lo que necesiten. Nuestro departamento de marketing está formado por profesionales con experiencia y conocimiento, que trabajan con las nuevas plataformas de comunicación.

Programa de formación continuada

La formación es un pilar básico y fundamental para la consecución de cualquier objetivo empresarial, por ello la promovemos. Nuestro equipo está constantemente aprendiendo y formándose para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y ser conocedor de las tendencias por las que se rige nuestro sector.

Software de gestión especializado

Ponemos a su disposición multitarificador, CRM y todas las herramientas para desarrollar de forma eficiente la actividad aseguradora. Nuestro equipo ha desarrollado diferentes tecnologías con el objetivo de centralizar cualquier tipo de gestión y poder ofrecer respuesta de forma rápida y eficiente.

Cobertura legal y administrativa

La profesionalización del sector asegurador redunda en la mejora de la calidad y transparencia de los servicios a los clientes. No obstante, la presión administrativa aumenta al exigir más requisitos y mayor cobertura legal. En este caso, nos ocupamos de todo para que no tenga que preocuparse por nada.

Asistencia telemática online

El departamento informático de Galia velará en todo momento para estar a su disposición cuando lo necesite. Así, solucionará todos los problemas técnicos que puedan surgir y le proporcionará las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su trabajo de forma eficiente y con normalidad.

¿Está
interesado?

Si quiere formar parte de nuestro equipo y empezar a colaborar con Galia, rellene los campos del formulario y le contactaremos en un plazo máximo de 48 horas.

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Te ayudo a saber el precio de tu seguro