Si es agente, corredor o está deseando ampliar su actividad comercial en el sector asegurador, le invitamos a unirse a nosotros. Diseñaremos conjuntamente un proyecto con el objetivo de conseguir una línea de negocio rentable que le ofrezca satisfacción tanto a nivel profesional como personal.
Galia es especialista en la negociación con compañías líderes del mercado nacional e internacional en cuanto a productos exclusivos que implican mayor especialización. Todo ello, con costes más reducidos que implican una importante penetración de mercado con resultados a corto plazo.
El departamento de gestión de siniestros de la correduría vela por todos y cada uno de los intereses de nuestros clientes. Gracias a nuestro sistema de atención, gestión y seguimiento, sus clientes obtendrán el respaldo que necesitan en todo momento y en cualquier fase de su proceso.
La centralización de la gestión administrativa nos permite incrementar la rentabilidad del negocio y su eficiencia. En Galia, trabajamos de forma centralizada para garantizar que cualquier trámite o gestión sea cómodo para nuestros clientes y se resuelva de manera eficiente, en simples pasos.
En Galia creamos campañas para los clientes del grupo y específicas para nuestros colaboradores en función de lo que necesiten. Nuestro departamento de marketing está formado por profesionales con experiencia y conocimiento, que trabajan con las nuevas plataformas de comunicación.
La formación es un pilar básico y fundamental para la consecución de cualquier objetivo empresarial, por ello la promovemos. Nuestro equipo está constantemente aprendiendo y formándose para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, y ser conocedor de las tendencias por las que se rige nuestro sector.
Ponemos a su disposición multitarificador, CRM y todas las herramientas para desarrollar de forma eficiente la actividad aseguradora. Nuestro equipo ha desarrollado diferentes tecnologías con el objetivo de centralizar cualquier tipo de gestión y poder ofrecer respuesta de forma rápida y eficiente.
La profesionalización del sector asegurador redunda en la mejora de la calidad y transparencia de los servicios a los clientes. No obstante, la presión administrativa aumenta al exigir más requisitos y mayor cobertura legal. En este caso, nos ocupamos de todo para que no tenga que preocuparse por nada.
El departamento informático de Galia velará en todo momento para estar a su disposición cuando lo necesite. Así, solucionará todos los problemas técnicos que puedan surgir y le proporcionará las herramientas necesarias para que pueda desarrollar su trabajo de forma eficiente y con normalidad.
Si quiere formar parte de nuestro equipo y empezar a colaborar con Galia, rellene los campos del formulario y le contactaremos en un plazo máximo de 48 horas.
© Galia – Todos los derechos reservados