Seguros para clubes deportivos y asociaciones deportivas

En Galia encontrará una solución específicamente pensada para asociaciones y clubes deportivos, con amplias coberturas para su tranquilidad.

Una de las características más significativas de nuestra póliza para asociaciones y clubes deportivos es que considera a los socios como terceros durante la realización de cada actividad, de modo que la reclamación de una persona ajena al club por los daños y perjuicios que este haya causado quedaría cubierta. También quedaría cubierta la propia reclamación de un socio al club, algo que distingue nuestro seguro de los demás productos que encontrará en el mercado asegurador.

Nuestros seguros para clubs deportivos y asociaciones de deportes

La Responsabilidad Civil y los seguros de accidentes son los principales protagonistas de nuestra póliza para asociaciones y clubs deportivos. 

 

Uno de los detalles más importantes, y que sitúa a Galia como líder del mercado asegurador, es que nuestras pólizas consideran como terceros a los socios de un club o asociación, de modo que quedará cubierta tanto la reclamación de una persona ajena al club por los daños y perjuicios que este le haya causado, como la propia reclamación de un socio al club por daños y perjuicios. 

 

Esto es sin duda una ventaja para nuestros clientes, quienes deben otorgar la importancia debida a la elección de su póliza. Si su seguro no cubre de forma suficiente las necesidades de su club o asociación, la junta directiva podría incluso perder los bienes con los que ha avalado a la entidad, en caso de producirse negligencias incluso por parte de terceras personas. 

 

Galia es un referente en cuanto a soluciones para asociaciones y clubes deportivos, pues nuestra extendida trayectoria en este sector nos permite ofrecer los mejores seguros. En esta póliza, también se incluyen coberturas como la asistencia sanitaria ilimitada, los gastos de salvamento y rescate por valor de 12.000 , entre otras coberturas de interés. 

Coberturas principales

Desde

255

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen