Seguro de caza y pesca Galia

Galia le ofrece el seguro obligatorio de caza y el seguro de pesca (para pescadores el seguro es obligatorio en las comunidades autónomas de Andalucía, Catalunya y Región de Murcia).

El seguro de caza es un instrumento obligatorio para poder obtener la licencia de caza, y además es indispensable para poder protegerse ante cualquier incidente que pueda ocurrir durante el devenir de su actividad. Además, en Galia le ofrecemos coberturas opcionales que podrá incluir en su póliza para lograr una total protección.

 

Por su parte, el seguro de pesca es obligatorio solo en algunas comunidades, aunque es un instrumento indispensable para protegerse ante posibles reclamaciones vinculadas a la causa de daños o perjuicios. 

Coberturas del seguro de caza y pesca

El seguro obligatorio de caza es un seguro que se exige para la práctica de este deporte y cubre los daños corporales a terceras personas con un límite de 90.151,82 € por víctima. De hecho, la licencia de caza no se puede obtener sin antes haber acreditado la contratación de este seguro. Además, en la Región de Murcia es también obligatoria la suscripción de un seguro para los accidentes sobrevenidos durante la práctica deportiva de la caza.


Por su parte, el seguro de pesca es obligatorio en determinadas comunidades autónomas (Andalucía, Catalunya y Región de Murcia) y cubre el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales y perjuicios a terceros por hechos derivados de la pesca deportiva con caña dentro del territorio nacional.

Coberturas opcionales del seguro de caza y pesca

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Te ayudo a saber el precio de tu seguro