Seguros de ahorro Galia

Con nuestros seguros de ahorro le ofrecemos la posibilidad de obtener liquidez en momentos puntuales de necesidad, además de garantizar su bienestar económico tras la jubilación.

El seguro de ahorro de Galia tiene dos objetivos principales. Por un lado, el de capitalizar aportaciones periódicas para consolidar un capital que compense su pensión de jubilación y, por otro lado, el de garantizar un aumento del poder adquisitivo para que pueda disponer de él en momentos clave: la apertura de un negocio, la pérdida de trabajo o cualquier inversión a lo largo de su vida.

 

Los seguros de ahorro pueden presentar mayor o menor rentabilidad en función del riesgo de la inversión: a mayor riesgo, mayor rentabilidad y viceversa. Sin embargo, el tiempo de la inversión es un factor clave para equilibrar rentabilidad y riesgo.

Variables a tener en cuenta para elegir su seguro de ahorro

A través de nuestro asesoramiento personalizado, estudiaremos las siguientes variables para ofrecerle un producto totalmente adaptado a sus necesidades. 

   Finalidad del seguro: el seguro de ahorro puede tener diferentes objetivos: compensar la prestación de la Seguridad Social por jubilación, crear un fondo para pagar la universidad de los hijos o incluso dotar de un capital para el pago de impuestos de transmisiones y sucesiones. En función de dicha finalidad deberemos escoger un producto u otro..

  Fiscalidad: los productos de ahorro ofrecen distintas fiscalidades aplicables, pudiendo ser objeto de distintas deducciones en función del producto que se escoja obteniendo de este modo una rentabilidad mayor en la operación. Es importante estar bien asesorado para evitar sorpresas en caso de rescate.

  Riesgo: el seguro de ahorro puede conllevar rentabilidades negativas, en función de la finalidad a la que se destinan los ahorros se deberá escoger un producto más o menos conservador que implique mayores o menores rentabilidades de futuro.

  Liquidez: la liquidez es un apartado fundamental que no hay que pasar por alto, ya que existen productos como los planes de pensiones y los PIAS con liquidez limitada. Hay que tener en cuenta las posibles necesidades de futuro a las que haya que hacer frente para determinar el grado de liquidez necesario y escoger el producto que se adapte a tales circunstancias.

  Rentabilidad: la rentabilidad se compone tanto de los intereses obtenidos como también de los gastos implícitos de gestión, depósito y mantenimiento entre otros. Es importante tener en cuenta ambas variables, pues podemos obtener un seguro con mayor rentabilidad incluso a menor interés garantizado si los gastos del producto son menores.

¿Necesita saber más?

Solicite más información

¿Cómo
trabajamos?

Garantía total

Máxima protección en caso de accidente

Protección personalizada

Coberturas adaptadas a cada empresa

Asesoramiento

Le ofrecemos la solución que necesita

Servicio personalizado

Adaptamos las garantías de su seguro

Protección completa

Su pyme estará a salvo en todo momento

Adaptabilidad

Adaptación completa a sus necesidades

DD barra MM barra AAAA
Consentimiento*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden

Artículos que quizás
le interesen

Abrir chat
Te ayudo a saber el precio de tu seguro